Ladrones apuñalan a pasajera por robarla en Transmilenio

El hecho  se presentó en la noche del martes 17 de noviembre en la estación Calle 146 de la Autopista Norte de Bogotá.

La mujer resultó apuñalada por unos ladrones quienes se subieron a robar a un bus de TransMilenio que hacia el último recorrido por la Autopista Norte a eso de las 10:30 de la noche, concretamente una ruta B 14.

Cuentan que los delincuentes aprovecharon la soledad de la estación Calle 146, para treparse y dentro del articulado, sacar armas blancas con las cuales intimidaron a los pasajeros. 

Al parecer la mujer se opuso al robo de sus pertenencias, entre ellas el teléfono celular, y por ello recibió una puñalada en la pierna derecha que la dejó en malas condiciones de salud. 

Paramédicos del servicio distrital de salud hicieron presencia en el sitio para auxiliar a la afectada y conducirla dentro de una ambulancia a un centro hospitalario cercano, sitio en el cual se recupera satisfactoriamente. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) tras recibir el llamado de socorro de la comunidad, comenzaron la búsqueda de los peligrosos antisociales, logrando la ubicación de tres sujetos dentro de un carro Chevrolet Spark de color azul en una calle de la localidad de Usaquén. 

Fuente: RCN Radio

cargando...