La comunidad del barrio Camilo Torres y sectores aledaños a los puentes del Tropezón y calle 25 con autopista, denunciaron de nuevo a los mismos ladrones robando.

En videos anteriores se mostró la forma como operan cinco jóvenes en este sector del municipio. Esta vez se observan dos de ellos mismos robando a un hombre que caminaba a las 11:46 p.m. del pasado miércoles 30 de junio.

Lo que la comunidad no se explica es por qué los videos llegan a manos de las autoridades y no hacen nada. “Es que son los mismos y siempre se la pasan en este sector entre la 22 y Unisur, la policía sabe, pero uno no entiende por qué nos los capturan para que dejen de robar a la gente”, dijo un residente del barrio Camilo Torres.

Lo que asegura la comunidad es que estos hombres salen a robar después de las 10 p.m. y están pendientes de los transeúntes que se dirigen a sus casas, especialmente hombres solos y mujeres. “En el barrio hay cámaras y alarmas, y la gente ayuda a cuidar, pero necesitamos más apoyo de la policía porque no puede ser que estos delincuentes sigan actuando sin Dios ni Ley”, añadió una habitante del sector.

Lo cierto es que la comunidad hace un llamado contundente a la Secretaría de Gobierno y a la Policía para que actúe de inmediato y le siga el paso a estas personas que continúan haciendo daño en Soacha.

Puede recordar: Jóvenes roban y atracan en el centro de Soacha