Ante los ojos de quienes pasan por la Cra. 7, entre calles 22 y 25, un grupo de jóvenes atraca y roba con frecuencia, sin que autoridad alguna haga presencia en el sector.  

Residentes del sector aseguran que se trata de una banda de al menos cinco jóvenes que andan armados con cuchillos y pistolas, que se dedica a robar descaradamente en esta zona de la comuna dos de Soacha.

 El video corresponde al pasado martes cuando los mismos jóvenes robaron a varias personas en horas de la noche.

La primera parte del video muestra cuando se cometen dos robos en el puente de la calle 22. Un hombre y una mujer (pantalón blanco) caminan de frente e intentan robar a una joven que se desplaza hacia ellos, mientras al lado derecho otros dos sujetos vienen de frente y atracan a una persona.  

En la segunda parte del video aparece la misma mujer (pantalón blanco) y su acompañante, quienes caminan rumbo al puente metálico. Luego, en la misma dirección, se ve a dos sujetos que intentan robar a dos ‘chicas’ que caminaban con una bicicleta en la mano.

En la tercera parte se ve a los mismos cinco sujetos, quienes al final atracan a un joven ciclista, y le roban la bicicleta y sus pertenencias.

Si bien la comunidad del sector está organizada para cuidar el sector, necesita apoyo urgente de la policía para evitar que los delincuentes sigan robando a la gente.  

Residentes de esta zona aseguran que los sujetos actúan entre las 10:00 p.m.  y las 2:00 a.m. aproximadamente, y que se trata de jóvenes reconocidos en el sector, incluso uno se conoce como Yerson y a otro lo apodan Chinche.

La comunidad espera que la policía actúe y dé pronta captura a los responsables de sembrar miedo es esta zona de la comuna dos de Soacha.