Aseguran que ladrones en moto esperan a sus víctimas en las calles de Soacha, simulando estar pinchados. Cuando las personas pasan, sacan sus armas de fuego y las atracan.

Un caso de atraco se presentó el miércoles de esta semana en la vía que del sector Danubio conduce al centro de Soacha. La esposa de la víctima asegura que el hombre transitaba sobre las 6:00 a.m., cerca del cementerio, cuando lo robaron.  

“Me dijo que antes del puente del río Soacha estaban dos personas a un lado de la vía mirando una llanta de la moto, como si la estuvieran arreglando, pero cuando él pasó por el lugar, uno de los tipos sacó un revólver, le apuntó y lo robó”, dijo.

Leer: El arte y la danza en Soacha son premiados por el Ministerio de Cultura

De acuerdo a la mujer, a su esposo le robaron el celular, que estaba recién comprado, y la billetera con dinero, aunque por fortuna no le hicieron daño. Dice que aunque acudió a uniformados de la Policía que estaban en el parque principal, estos no atendieron el llamado.

Casos similares donde ladrones en moto atracan en Soacha se han denunciado en la misma zona, coinciden en que los delincuentes se hacen a un lado de la vía, simulan estar pinchados, y cuando la persona pasa por el lado, la atracan.

El llamado de la comunidad es a la Secretaría de Gobierno de Soacha y a la Policía para que escuchen el clamor de los ciudadanos, quienes constantemente denuncian la presencia de delincuentes en los sectores del municipio, pero las autoridades hacen caso omiso y permiten que los atracadores sigan haciendo daño.

Foto: referencia