En Bogotá, ladrones entraron a robar en una vivienda y terminaron en el hospital
Dos sujetos entraron a robar una vivienda en Bogotá y terminaron en el hospital luego de recibir una fuerte golpiza por la comunidad.
Lo que se conoce es que los sujetos ingresaron a la vivienda de un comerciante ubicada en el barrio Tejar de la localidad de Puente Aranda, incluso alcanzaron a apoderarse de 20 millones de pesos.
Una vez adentro, los dos individuos amordazaron a los residentes que se encontraban al interior de la casa e intentaron realizar tocamientos indebidos a una de las mujeres.
“Ingresaron a la habitación, comenzaron a inmovilizarme y a querer hacer tocamientos a mi esposa”, dijo el hombre.
Lo que se dice es que uno de los amordazados se logró soltar, gritar por una ventana y alertar a los vecinos, quienes de inmediato acudieron al sitio y entre todos les propinaron una fuerte golpiza a los sujetos.
Los delincuentes quedaron con heridas graves por la fuerte golpiza, situación que obligó a los policías a trasladarlos al hospital Santa Clara.
Luego fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto agravado, acto sexual violento y violación de habitación ajena.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp