Quemaron la motocicleta de un ladrón luego de hurtar a una mujer

Cansados de la delincuencia, ciudadanos tomaron justicia por mano propia y quemaron la motocicleta de un ladrón luego de hurtar a una mujer en un establecimiento comercial de Bogotá.

Los ciudadanos cada vez demuestran estar más cansados de la inseguridad que se vive en la capital del país y municipios aledaños, es por esa razón que muchos deciden tomar justicia por mano propia.

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo caso de hurto donde los ciudadanos tomaron justicia por mano propia, luego de que un ladrón que se movilizaba en moto atracara a una mujer al interior de un establecimiento comercial.

Tras presenciar tal hecho delictivo y como muestra del cansancio que genera la delincuencia en el país, los ciudadanos decidieron quemar la motocicleta del delincuente.

Los hechos se presentaron en el barrio Villa Luz, localidad de Engativá, y pese a que muchos conocen las consecuencias de tomar justicia por mano propia, deciden hacerlo porque dicen que de esa manera los ladrones se dan cuenta que la comunidad está unida.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp