El robo de carros en Bogotá no para. Un hombre fue a parquear, lo encañonaron y le hurtaron el vehículo. Dos menores estaban adentro, uno fue lanzado con el automóvil en movimiento.

El insólito hecho relacionado con el robo de carros en Bogotá ocurrió en el barrio el Sosiego, cerca del 20 de Julio. Tres ladrones en un taxi siguieron a la víctima hasta el garaje de su casa y cuando fue a guardar su automóvil, lo encañonaron con un arma de fuego y cometieron el ilícito.

Lo que asegura la víctima es que llegó como de costumbre a la casa, se bajó para abrir la puerta, pero no se percató que lo venían siguiendo. Los delincuentes aprovecharon que dejó el carro prendido y mientras el hombre abría, un delincuente se subió al vehículo, mientras el otro lo amenazó con un arma.

Todo pasó en cuestión de segundos, los ladrones emprendieron la huida, pero no esperaron que los dos menores se bajaran. Arrancan el carro en reversa y del susto uno de los menores se lanzó al piso, mientras que el otro fue sacado con el vehículo en movimiento.

Este hecho demuestra que el robo de carros en Bogotá está disparado y que a pesar de la toma a la ciudad anunciada por la alcaldesa Claudia López, la capital está más insegura que nunca.

Foto: captura de pantalla