[VIDEO] Ladrones saludan de mano a quienes van a robar en Bogotá

Primero se muestran amigables antes de quitarles sus objetos personales; estos ladrones saludan de mano a quienes van a robar al sur de la capital.

La inseguridad en la ciudad capitalina no para, el hecho de inseguridad ocurrió al sur de Bogotá, en la localidad de Bosa, donde los delincuentes cuentan con nuevas fórmulas para cometer sus delitos.

De esta manera quedó registrado en las cámaras de seguridad un robo en horas de la tarde del sábado 5 de noviembre en el barrio La Libertad, de la localidad de Bosa, ubicada en el suroccidente de la capital.

En la grabación se puede ver a dos sujetos que se movilizan en una motocicleta y de manera muy ´amable´ se acercan a un grupo de personas que departían en la puerta de una vivienda de la localidad.

Los ladrones saludan de mano a quienes van a robar, como tratando de mostrar cierta relación cercana y amistad, es lo primero que hacen, luego, con total tranquilidad, los sujetos sacan un arma de fuego y piden tranquilidad a todos mientras están en el atraco.

En cuestión de segundos, los delincuentes les quitan las pertenencias a unas personas que estaban en una calle de Bosa.

La Policía Metropolitana de Bogotá una vez conoció del hecho, inició la búsqueda de estos ladrones que tienen un nuevo modus operandi.

Ladrones saludan de mano a quienes van a robar en Bogotá

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Captura de video

cargando...