Una tarde llena de alegría, música, decoración navideña y una alta participación de los niños y la familia soachuna fue la que se vivió ayer en Mercurio Centro Comercial. La cantante de música popular Lady Yuliana se presentó como antesala a la celebración de la ya tradicional novena de aguinaldos.


Este año Mercurio Centro Comercial celebra su sexto aniversario, por ello desde el 16 de diciembre viene realizando una variada programación que incluye la lectura de la novena de aguinaldos, a partir de las 6:00 pm, a través de diferentes actos culturales como el teatro leído, cuentos navideños con malabares, juglares navideños y coros acompañados de instrumentos musicales.

Adicionalmente se presentan artistas para amenizar las tardes navideñas, como el caso de Lady Yuliana, quien ayer estuvo buena parte de la tarde acompañando a los niños y a las familias que acudieron al centro comercial.

“Recibí la invitación de la Lotería de la Cruz Roja Colombiana, ellos le solicitan a los artistas que se unan a los diferentes eventos que realizan en los centros comerciales y parques donde invitan a comprar la lotería. Me pareció importante apoyar esa labor ya que muchas personas desconocen cuál es la función de la lotería, a dónde va el dinero y quiénes son los beneficiados, entonces creo que Diciembre es una época en donde tenemos que aportar para todos los que necesitan alguna ayuda, la Cruz Roja la está haciendo y en este caso yo también lo estoy haciendo”, manifestó la cantante.

Lady Yuliana cantó algunas canciones que ha grabado a lo largo de su carrera musical, incluyendo su más reciente trabajo denominado ‘No podrás’. Todo su trabajo artístico desde que comenzó con Jhonny Rivera hasta su última producción, se encuentra en la página www.ladyyuliana.net; además sus admiradores la pueden contactar en las redes sociales @ladyyuliana01 y Facebook.

Uno de los aspectos que la cantante destaca este año es la oportunidad que la vida le dio de ser madre. “Fue como un regalo del cielo haber llegado mi bebecito a mi vida y fue algo personal muy lindo que pude compartir con todos mis seguidores”, agregó.

Lady Yuliana envió un saludo de navidad y agradeció el éxito alcanzado en su carrera musical, gracias a quienes escuchan y adquieren sus canciones.

“Me siento con el corazón lleno de amor, de alegría, de satisfacción por todos los logros realizados este año y con mucha ilusión para desarrollar los proyectos que tengo en mente. Les hago la invitación a todos mis seguidores para que también llenen sus corazones de ilusiones, de ganas de vivir, de triunfar, de luchar por algo, que se tracen metas para salir adelante. No podemos dejar que los días pasen en vano. La juventud no puede seguir en las esquinas buscando solamente malas compañías, los invito para que los jóvenes ocupen su tiempo, para que los padres de familia se dediquen más a sus hijos, que estén muy pendientes de todo lo que ellos estén haciendo y nos llenemos el corazón de la mejor intención para que este 2013 sea un año lleno de unión familiar, por eso les deseo una feliz navidad, un próspero 2013, les mando un beso gigante a todos”, finalizó.

Las actividades que se han venido realizando desde el pasado 16 de diciembre en Mercurio Comercial continuarán hasta el día 22. El 23 de diciembre la lectura de la novena se realizará presentando la obra teatral “Una lección de Amor”, historia basada en las incomodidades por las que atravesó la sagrada familia desde la anunciación del nacimiento del niño Jesús hasta la llegada de los Reyes Magos, con el toque humorístico del pastor “Tobias”. Para finalizar, el 24 la lectura será a las doce del día.

Programación :

Viernes 21 de diciembre, novena a las seis y finaliza con cuentos navideños acompañado de malabares con el humorista el Gato.

Sábado 22 de diciembre, teatro leído – seis de la tarde.

Domingo 23, obra teatral con actores – seis de la tarde.

Lunes 24, a las doce del día, teatro leído y cuentos malabares.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha, en la Carrera 7 No 32-35.