Cerca de 4.000 mil mujeres de Bogotá podrán encontrar un trabajo gracias a la segunda versión de la Feria de Intermediación Laboral para este género, que desarrollará la Secretaría de Desarrollo Económico mañana martes 21 de junio, en la plaza de los Artesanos (Transversal 48 N. 63 A 52).


Las vacantes a las que podrán conocer las ciudadanas son para cargos profesionales, técnicos, tecnólogos, operativos, servicios generales, mercaderistas, vendedoras, impulsadoras, agentes de call center, entre otros.

Con esta feria se intenta resolver las necesidades de información que sobre el mercado laboral, presentan las bogotanas y de manera complementaria se facilita su acceso a vacantes disponibles e correspondencia con sus perfiles ocupacionales.

Las mujeres que quieran participar deben registrar su hoja de vida hasta el 17 de junio en el portal www.bogotatrabaja.gov.co

Posterior a la feria las mujeres interesadas en postularse a las vacantes disponibles a medida que estas se publiquen lo pueden hacer ingresando a la página www.bogotatrabaja.gov.co hasta el 8 de julio.

Requisitos

-Ser mayor de edad
-Preinscribirse en el Sistema de Información para el Trabajo www.bogotatrabaja.gov.co, llenando todos los campos del formulario correspondiente.
-Registrar la hoja de vida en el Sistema de Información para el Trabajo www.bogotatrabaja.gov.co, siguiendo el instructivo.

Es importante que los datos en la hoja de vida virtual sean ingresados correctamente, de tal forma que su postulación tenga un destino exitoso.

Fuente: www.bogota.gov.co