La Policía Nacional confirmó  que siete personas resultaron muertas  durante las protestas de la noche de este miércoles, desatadas a raíz del fallecimiento  de Javier Ordóñez, quien murió tras una fatal agresión de dos agentes de la Policía de Bogotá.  

¿Quiénes son las víctimas?

Julieth Hernández, estudiante residente  en Suba.  Estudiante de psicología e inglés, de 19 años. Amigos y familiares  aseguran que la joven murió por una bala perdida cuando se dirigía a la casa de una amiga.

Cristian Hernández, domiciliario residente en Verbenal.  Tenía 24 años, recibió un impacto de bala en la cara y murió en plena vía pública.

Jaider Fonseca, menor de 17 años que residía en la localidad de Usaquén. Él recibió cuatro impactos de arma de fuego.

Germán Smith Puentes, un domiciliario de 25 años, padre de un niño de siete años, es otra de las víctimas fatales. Residía en Suba Rincón.

«Venía trabajando. Los policías estaban disparando como locos… todo mundo estaba disparando. Preciso a él le cayó un disparo», aseguró uno de los testigos.

En Soacha

Según información de las autoridades, en Soacha resultaron dos personas muertas en las protestas.

Las autoridades no has suministrado nombres, pero por fuentes extraoficiales se supo que en Ciudad Verde fue asesinado Cristian Andrés Hurtado Meneses. El joven murió en el hospital Cardiovascular de San Mateo.