Otro asesinato se presentó anoche en Bogotá cuando delincuentes atracaron a dos jóvenes cerca del Portal Américas. Les pidieron los celulares y a uno de ellos le dispararon en la cabeza.

Las primeras informaciones indica que la persona asesinada es Ferney Pinilla, un joven de 33 años que caminaba a eso de las 9:30 p.m. con un amigo cerca del Portal Américas, al sur de Bogotá, cuando fueron abordados por dos delincuentes, les pidieron sus celulares, pero al oponerse al atraco le dispararon en la cabeza.

Los delincuentes huyeron, pero Ferney quedó tirado en el piso. Su amigo y quien lo acompañaba, John Edwin Garzón, pidió ayuda y el cuerpo médico del Portal Américas y la Policía le prestaron los primeros auxilios, pero la ambulancia tardó en llegar y el joven murió en el lugar.

Un aspecto que el amigo del joven asesinado cuestionó fue el hecho de que la ambulancia haya tardado cerca de media hora en llegar, a pesar de la gravedad del impacto. “Llegó la Policía y con el cuerpo médico del Portal lo entraron, le hicieron reanimación porque le dieron tres paros cardiorrespiratorios, pero de nada valió porque murió en el sitio”, puntualizó John.

Ferney se convirtió en otra víctima mortal que es asesinada por delincuentes en Bogotá, sólo por robarle un celular, cuando regresaba de su trabajo y se dirigía a su hogar. Era padre de dos hijos.

Foto: captura pantalla Noticias RCN