La empresa e-Healthy Tecnología y Salud, en convenio con la Gobernación de Cundinamarca, ofrece la mamografía totalmente gratis. Conozca sitios y requisitos.

La móvil de e-Healthy Tecnología y Salud estará este miércoles 22 de septiembre ubicada en el parque principal de Soacha, entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m. para prestar el servicio a mujeres colombianas y venezolanas.

“Deben ser mujeres migrantes regulares o irregulares que no tengan ninguna EPS, o mujeres colombianas que no tengan EPS y que estén en el Sisbén Soacha en letra de la A1 a C18, o si hace poco se retiraron de la EPS que no figuren en el Sisbén, si no tienen Sisbén también las podemos atender, o con carta de desplazada”, dijo Dolly Quintero, funcionaria de e-Healthy Tecnología y Salud.

Además de los requisitos anteriores, las mujeres deben llevar cédula del país de origen (colombiana o venezolana) y una fotocopia de un recibo de servicio público donde verifique dirección de Soacha.

La unidad móvil se desplazará por diferentes sitios de Soacha ofreciendo el servicio totalmente gratis

 La móvil va a estar varios días en Soacha, pero dependerá de la cantidad de mujeres que acudan a hacerse la mamografía. Por ejemplo, hoy miércoles 22 de septiembre estará todo el día en el parque principal del municipio y el resto de semana apoyará las actividades de la Semana del Migrante, organizada por la Pastoral Social y la Diócesis de Soacha. El jueves hará presencia en Cazuca y el viernes en Ducales, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los sitios exactos del servicio y toda la información se suministra en el número 314 4241255 con Dolly Quintero.

A partir del lunes 27 de septiembre, la móvil regresará al parque principal de Soacha. Existe la opción de organizar jornadas en los barrios y centros de salud, pero depende de coordinación previa.