El barrio conmemora 22 años de fundación y para celebrarlo, la JAC está organizando un festival multicultural autóctono.


«Vive tu barrio» es el nombre del festival que está organizando la JAC del barrio León XIII 2° sector, junto con soundwave, una empresa de eventos radicada en el lugar. Luego de una cuidadosa planeación de la actividad, sus gestores se encuentran consiguiendo recursos humanos, técnicos y económicos para llevar a cabo el festival, ya que la JAC no cuenta con un presupuesto oneroso para este tipo de actividades, pero sí con el entusiasmo para llevarlas a cabo.

El festival, es multicultural, ya que pretende vincular diferentes grupos y manifestaciones artísticas musicales presentes en el municipio; además de muestras de gastronomía, actividades lúdicas y espacios de sana convivencia comunitaria. El evento se realizará el domingo 5 de agosto en la carrera 9 con calle 3 (León XIII), desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., se espera contar con la presencia de gran parte de habitantes del barrio y circunvecinos.

Buscando difundir el talento local, los organizadores de «Vive tu barrio», convocan a artistas, solistas, grupos, bailarines y otras personas que deseen dar a conocer su talento musical entre la comunidad.

Las personas interesadas en participar de la actividad, pueden contactar a Juan Camilo Durán, gerente de soundwave, una de las entidades organizadoras del evento. Sus datos de contacto son: [email protected] o cel: 3012274277

Biarticulados-Trnamilenio-Soacha

Biarticulados-Trnamilenio-Soacha