Cuatro personas fueron capturadas en Soacha por hurto y porte de estupefacientes.

Las dos primeras capturas se adelantaron en el sector de  León XIII mediante  diligencia de allanamiento y registro.  Se les incautó 800 gramos (283 papeletas) de bazuco, 4 celulares reportados como hurtados y 6 relojes producto de diferentes robos.

Unidades adscritas al servicio de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Cundinamarca, en articulación con la Fiscalía primera de vida de Soacha, llevaron a cabo la captura de un hombre de 27 años de edad y una mujer de 24, mediante diligencia de allanamiento en la comuna tres del municipio, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

La tercera captura fue en el barrio San Nicolás de la comuna uno de Soacha. Los uniformados le piden la cédula a una mujer  y al verificar  antecedentes  evidencian que  es solicitada por el delito de hurto calificado, por lo que es dejada a disposición de la autoridad competente.

La cuarta captura fue  a una persona por el delito de hurto con arma blanca, quien  intimidó a una estudiante de enfermería para despojarla de su bolso. “Recuperamos un equipo celular, varios elementos y dinero en efectivo”, aseguró la Policía.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar en la línea de emergencia 123 o en la Estación de Policía más cercana, cualquier acción que afecte la convivencia, seguridad ciudadana y medidas sanitarias.