Natural Harvest, es un libro de recetas elaboradas con todo tipo de ingredientes, donde se incorpora esperma de hombre a las comidas como cualquier otro ingrediente más, y que el autor califica de barato, nutritivo y fácil de conseguir.


El chef comenta que “el esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato de producir y suele estar disponible en muchos, si no la mayoría de los hogares y restaurantes”.

El autor hace una recomendación a sus lectores, que resulta de suma importancia, donde solicita “no añadir el semen a la alimentación de sus invitados, sin informar de antemano”.

Según estudios desarrollados por científicos alemanes, el semen tiene vitaminas y propiedades antibióticas. También ayuda a resolver problemas de mal aliento, es un antidepresivo natural que ayuda a adelgazar, rejuvenece la piel y se dice que previene el cáncer, según publica Terra.com.

El libro vale 19,08 € y el ebook 7,35€.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/