El colegio, ubicado en la comuna seis del municipio de Soacha, participa constantemente en actividades sociales que involucran a toda la comunidad educativa, incluyendo docentes, estudiantes y padres de familia.


Aunque la última actividad en la que participó la institución de manera visible al público fue hace una semana, cuando se realizó un gran desfile por las principales calles del municipio y la comunidad educativa se unió a lo que ellos denominaron el “Ejército de Cristo”, en donde participaron más de 2000 personas, la institución hace un trabajo constante de integración hacia los demás habitantes de la ciudad.

“Fuimos bienaventurados al ser instrumentos en las manos de un gran Dios, y permitir plasmar en nuestras retinas y corazones a toda una juventud y pueblo, danzando y proclamando el poder de nuestro padre celestial por las principales calles del municipio”, dijo Jorge Galindo, miembro de la comunidad educativa del Liceo Cristiano Vida Nueva.

Durante el desfile, en el que participaron 42 comparsas, se exaltó el nombre de Jesús como salvador del mundo. “Literalmente la gloria de Dios paralizó por tres horas el transporte, a los peatones, al comercio y a instituciones como la Policía Nacional, la Defensa Civil y los Bomberos. Eso nada ni nadie no lo podrá arrebatar, el gozo, la alegría, haber dado todas nuestras fuerzas hasta el cansancio por él, quien fue el que dio su vida por nosotros, motivó e instó a todos aquellos a trabajar sin reservas de la mano de Dios por la salvación de millones y millones de seres humanos que faltan por entregar su vida para Cristo”, concluyó Galindo.

Fotos: Jorge Galindo