Linchan a delincuente que participó en el robo de 393 celulares en Bosa

Cuatro delincuentes ingresaron a una bodega y se robaron los celulares en Bosa, pero uno de los ladrones se dejó atrapar y lo lincharon. Policía rastreó los aparatos y llegó hasta una vivienda.

El robo masivo de aparatos ocurrió en una bodega del barrio Paraíso de Bosa. Hasta allí llegaron varios sujetos que ingresaron de manera violenta al sitio donde se encontraban los equipos celulares.

Lo que dice la comunidad es que algunos vecinos se percataron que había un intruso en el local o bodega, y de inmediato reaccionaron y sorprendieron a uno de los delincuentes, golpeándolo en repetidas ocasiones.

Por fortuna del delincuente, pasó una patrulla de la policía y lo rescató de los golpes de los enfurecidos habitantes.

Pero los cómplices ya se habían llevado 393 celulares. La policía, con apoyo de la comunidad, rastreó los aparatos y llegó hasta una vivienda de Ciudad Bolívar. Allí encontraron todos los aparatos y capturaron a tres delincuentes.

Según el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, uno de los detenidos tenía una orden de captura vigente por el delito de tráfico y porte de armas de fuego. “Las otras personas tienen antecedentes o anotaciones relacionadas también con el tráfico de armas de fuego, hurto calificado y fuga de presos”, sostuvo.

Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, y los 393 equipos celulares recuperados serán entregados a sus dueños.  

Foto: archivo

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp