[VIDEO] Atraco masivo en el camino a Monserrate, deportistas fueron arrastrados y golpeados

Al menos 10 deportistas fueron víctimas de un atraco masivo en el camino a Monserrate, perpetrado este jueves por cinco delincuentes venezolanos. Utilizaron cuchillos y armas de fuego.

Pasadas las 5:00 a.m. un grupo de personas subía al cerro de Monserrate cuando fueron sorprendidos por al menos cinco delincuentes que los intimidaron y arrastraron a algunos de ellos.

Lo que cuenta una de las víctimas es que llevaban unos diez minutos de recorrido cuando sucedió el atraco masivo. “Salieron de lado y lado, nos amenazaron y nos quitaron lo que llevábamos. A un señor de edad lo golpearon con el mismo bastón que tenía”, dijo una de las víctimas.

Con amenazas e intimidaciones con armas de fuego y cuchillos, los delincuentes sometieron a los deportistas y les quitaron todo. Se llevaron celulares, dinero, prendas, relojes y a una mujer le quitaron la argolla de matrimonio y a otra persona le robaron las llaves del vehículo.

Dicen las víctimas que bajaron rápido y avisaron a la policía, pero la respuesta fue muy demorada, y a pesar de desplegar un operativo, no lograron capturar a ninguno de los delincuentes.

La alcaldesa Claudia López reaccionó ante lo sucedido, a través de su cuenta de Twitter:

Foto: captura de pantalla deportistas atracados

cargando...