Indignada está la comunidad del Danubio porque una chatarrería del sector que funciona 24 horas al día compra lo que se hurtan en el barrio. Tapas, rejas, tejas y hasta una puerta se robaron.

El robo más reciente ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio Danubio tres cuando una persona fue atrapada por la comunidad después de robar objetos de una vivienda. Lo indignante del caso es que el mismo ladrón señaló que vendió las cosas en una chatarrería que funciona en el otro Danubio, cerca de la escuela, hasta donde llegó la policía y efectivamente encontró los elementos hurtados.

“La misma policía entró y sacó lo que robaron, unas tejas y unas rejas, pero lo delicado es que en la chatarrería se presten para comprar lo que se roban”, dijo un residente de la comunidad.

Los ladrones se roban las tapas de los contadores del gas, las rejas y hasta las puertas de las casas, y muchos elementos aparecen en la señalada chatarrería.

“Nos tiene azotados porque esa chatarrería que funciona 24/7 compra lo robado, el otro día se llevaron unas varillas de una plancha y resultaron allá, y antes el señor vino con revólver en mano y amenazó a quienes le hicieron el reclamo”, añadió otro habitante del sector.

La comunidad detuvo y linchó al ladrón, pero el problema radica en la compra de los objetos por parte de la señalada chatarrería, por eso los habitantes del Danubio tres pidieron a las autoridades mayor control a esta clase de negocios y solicitó que la cierren o, por lo menos, que no le permitan funcionar 24 horas.