La inversión se reflejará en más de 100 proyectos y obras que benefician a la población de Bojacá, El Rosal, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Subachoque y Zipacón.

Continúa la gira del gobernador Nicolás García por cada una de las 15 provincias del Departamento, esta vez desde el municipio de Bojacá en la provincia de Sabana Occidente, para anunciar obras y proyectos, destacando una inversión de cerca de $300 mil millones en esta zona del departamento.

Entre las principales iniciativas a las que se destinarán recursos están la construcción de plazas de mercado, cerca de 15 placas huellas, reactivación económica en las cadenas productivas, impulso a la cultura y el deporte, así como el estudio y diseño de vías y puentes, entre otros.

«Cundinamarca hace grandes inversiones especialmente en el sector rural con la firma de convenios para placa huellas de la mano de las Juntas de Acción Comunal. Nos estábamos cuidando a raíz de la pandemia, pero también tenemos el compromiso de trabajar en la reactivación económica, en función de lo que necesita cada uno de los municipios», señaló el gobernador Nicolás García.

De igual forma, el mandatario departamental ratificó su compromiso con la entrega de equipos de conectividad y computadores, la construcción de centros recreodeportivos, de obras complementarias, entre otras. La gira continuará en la provincia Medina con grandes inversiones para los cundinamarqueses.