La puerta de entrada al municipio tiene otra cara. Se trata de la carrera séptima, principal corredor vial del casco urbano que fue completamente remodelado y pavimentado. Aunque la obra no se ha entregado aún, los residentes y visitantes ya la pueden usar.


Antes de finalizar el mes de septiembre se dará entrega por parte de la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Ramiro Orlando Ramírez y del secretario de infraestructura, Luis Roberto González, la obra de embellecimiento de la carrera séptima.

“Es una obra de la cual los Sibateños tenemos que sentirnos orgullosos, pues es la entrada a nuestra casa, y esa entrada estaba en muy malas condiciones; logramos esta construcción en los tiempos estimados y con las características que concertamos con la comunidad del sector, creo que de ahora en adelante el aspecto del municipio tiene una mejora notable”, afirmó el primer mandatario.

Otras obras en el municipio

Tres frentes de obra se llevaron a cabo en la casa de la cultura del municipio. Se realizó la construcción de un camino en la entrada que conduce a la Casa Quinta, se ejecutó el mantenimiento del piso en el aula de danzas y por último se construyó un camino en piedra que comunica la antigua construcción con el nuevo salón de danzas.

El proyecto fue financiado con recursos propios del municipio y tuvo un costo cercano a los 17 millones de pesos, estas obras ayudan al mejoramiento institucional y al desarrollo de las prácticas culturales que se realizan en el Centro Cultural La Quinta.

Por otro lado se continúa con el mejoramiento de las vías en los diferentes sectores. En la carrera sexta del barrio La Inmaculada se entregará en los próximos días la obra de adecuación de esta vía que será de gran beneficio para los habitantes de esta localidad.