Cinco millones de recompensa ofrece la Policía Nacional a quien de pistas sobre el autor del homicidio. Habitantes del municipio continúan conmocionados por el asesinato del joven de 16 años, Jairo Lizarazo, voces de indignación se han percibido a través de diferentes medios de comunicación.


Es importante recordar que los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de enero hacia las 9:00 pm, en un colectivo de una empresa transportadora de Soacha.

Testigos del hecho aseguran que el automotor estaba casi desocupado, cuando dos sujetos que se subieron en el puente de la calle 13 se pusieron de pie e intimidaron a los pasajeros y al conductor con un arma blanca, logrando hurtar las pertenencias de varias de las personas. A Jairo le quitaron el celular, sin embargo él trató de defenderse y le quitó el cuchillo a uno de los asaltantes, otro tenía un arma y le disparó en la cabeza. Aunque la víctima alcanzó a ser trasladada al Hospital Mario Gaitán Yanguas, murió momentos después en este lugar.

Personas que presenciaron lo ocurrido, rindieron descargos y describieron a la Policía los rasgos físicos del delincuente, arrojando como resultado el siguiente retrato hablado: