Llega Expofusa 2022, un evento para toda la familia

Después de dos años de restricciones por la pandemia, llega Expofusa 2022. Prepare su viaje y asista a la gran feria este fin de semana.

El gobierno municipal de Fusagasugá, Cundinamarca, realizará Expofusa 2022, que iniciará este viernes 4 hasta el lunes 7 de noviembre. Una feria que se espera sea se celebrada por lo alto.

Dentro de la feria, tanto sus habitantes como turistas podrán asistir a eventos de exhibición artísticas, gastronómicas, fereia equina y más. Por su parte, la administración municipal indica que “este año la programación mantiene la tradición campesina y tendrá un gran componente cultural. Además, contará con 3 conciertos gratuitos”. 

Los eventos se presentarán en puntos estratégicos de la Ciudad Jardín, como la Casona Balmoral, el Estadio Fernando Mazuera Villegas, el Parque de Coburgo, y la Carrera 6 entre calle 7 y diagonal 16. 

El programa sobre los eventos de Expofusa 2022 fue detallado por la Alcaldía y los organizadores del evento anual en la conocida Ciudad Jardín de Colombia.

Programación Expofusa 2022

Actividades para todos los días
Del viernes 4 al lunes 7 de noviembre, los fusagasugueños y visitantes podrán disfrutar:

  • Recorrido ferial por la carrera 6 (Carrera 6 entre calle 7 y diagonal 16), de 9:00 am a 9:00 p.m.
  • Feria regional artesanal: artesanos de Fusagasugá y el departamento elaboraron sus mejores productos para ser exhibidos y comercializados en Expofusa 2022.
  • Pabellón gastronómico, muestra de postres y cafés especiales: el plan ideal para compartir con amigos, en familia, en pareja o disfrutar de la propia compañía.
  • Pabellón comercial: diferentes sectores económicos de Fusagasugá se suman a Expofusa 2022.
  • Festival EFAC, los estudiantes de las Escuelas de formación artística y de fomento, y el sector cultural en general, tendrán presentaciones permanentes en la tarima cultural ubicada en la carrera 6 con calle 13, frente a la escuela General Santander; y en la Casona Balmoral se realizará la muestra de las escuelas de artes visuales y literarias, Fusagasulab.

Escuela General Santander
(Carrera 6 entre calles 12 y 13)

  • Feria Inspira: conoce y apoya los emprendimientos de personas que pertenecen a población diferencial del municipio.
  • Festival floral: esta muestra de plantas vivas producidas en Fusagasugá se llevará a cabo en las instalaciones de la escuela General Santander.

Parque Coburgo
Plazoleta Parque Coburgo (Bonet, carrera 3 con calle 13)​

  • Pabellón agroindustrial y de especies menores: productores y comerciantes de procesados y/o transformados, mercados orgánicos, maquinaria y equipos agropecuarios, insumos y productos agroecológicos.
  • Mercados campesinos agroecológicos: adquiere productos frescos y de calidad ¡Del campo a tu mesa!

Para continuar la consulta sobre la programación consulte aquí.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Captura de video

cargando...