Este sábado cuatro de agosto se realizará en el parque principal de Ciudad Verde (Cerca al CAI) entre las 7:00 a.m. y 4:00 p.m., el primer mercado campesino organizado por el SENA Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial, en alianza con la Alcaldía Municipal de Soacha, Mercados Campesinos y el Comité Municipal.


Productos agrícolas, carnes, huevo y lácteos de primera calidad llegarán directamente del productor al consumidor. Son más de 40 unidades productivas de los municipios de Tena, Granada, San Antonio del Tequendama, Sibaté y Soacha.

El consumidor encontrará productos de la canasta familia como: hierbas aromáticas, nabo, arveja, banano criollo, brócoli, brevas, calabacín, café orgánico, colí, papá de año, lechuga, tomate de árbol, mora de castilla, uchuva, chachafruto, guatila, pepino común, pollo, huevo, carne de conejo, miel, propoleo, polen y en la zona gastronómica variedad de comidas, entre las que se cuentan carnes, tamales, jugos de fruta, y lácteos como el Yogurt.

Luz Marina León Ruiz, Subdirectora del Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial, invitó a la comunidad para que aproveche esta oportunidad de adquirir productos orgánicos que benefician su salud, e indicó que con esta actividad también busca promover a los productores campesinos en la comercialización de sus productos.