Con una variada oferta para el transporte de carga y las salidas familiares, se realizó ayer miércoles en la sede de AINCA (Asociación de Industriales de Cazucá) la presentación oficial de estos novedosos automotores diseñados especialmente para el cuidado y la preservación del medio ambiente.


dr._oswaldo-cordoba.jpg

La exposición estuvo a cargo de Ample Autos, una empresa de origen chino encargada del diseño y elaboración de estos carros, y que desde hace aproximadamente cinco años hace presencia en Colombia. Para esta ocasión el concesionario ha traído novedosos automóviles que además de ser más amables con la atmósfera, permiten al usuario movilizarse con una mayor facilidad gracias a su estructura compacta que le hace ocupar un mínimo de espacio sobre la vía.

“Nuestros autos cumplen con las normas ambientales que rigen en la actualidad; ofrecemos un diseño de tres ruedas, no una moto adaptada o un vehículo convencional de cuatro llantas. El carro ofrece un máximo rendimiento en el combustible de 90 Km/g, lo que representa algo significativo para la economía del conductor. Como valor agregado le podemos decir al público que al momento de asignar la matrícula se le otorga una similar a las de las motos, lo que indica que no tendrán pico y placa”, explicó William Zárate, Gerente de Ample Auto.

Cabe destacar que los automotores destinados al transporte de carga tienen una capacidad de 7800 Kg y un costo de $15’900.000; los de pasajeros presentan un espacio destinado para cuatro personas más el conductor y un valor de $16’.000.000.

Quienes estén interesados en adquirir uno de estos automóviles puede acceder a las líneas de financiación ofrecidas por el BBVA que prestan desde un 80 hasta un 85% del valor total de cada uno, por un plazo de 1 a 5 años. Adicionalmente se ofrece la posibilidad de financiar la compra del automotor por medio de aseguradoras como Mapfre y Liberty Seguros.

Para obtener mayor información al respecto se puede visitar la página www.ampleauto.com, acudir la sede de Ample Auto ubicada en la Autopista Norte # 129 – A 05 costado occidental, o comunicarse al teléfono 6250311 y al celular 321 460 7105.

Artículo relacionado: https://periodismopublico.com/Manana-es-la-presentacion-oficial