El programa ‘Sábados Felices’ que cumple 40 años al aire, está de gira por el país. La grabación del espacio de humor se hizo anoche en el parque principal de Soacha con la presencia de gran parte del elenco y de reconocidos artistas como Geovanny Ayala y ‘Próculo Rico’, personaje interpretado por el conocido humorista Hassam.


El Cuenta Huesos, Barbarita, La Gorda Fabiola, Pacho sin fortuna, Carro Loco, Chumillo, Don Jediondo, Polilla y Hassam con su Show de Próculo Rico, estuvieron deleitando al público soachuno que sobre las 7 pm copó totalmente el parque principal.

La grabación del programa comenzó a las 6 pm y concluyó sobre las 9:30 pm.

El alcalde de Soacha Juan Carlos Nemocón estuvo en la grabación del programa, acompañado de su esposa Constanza Solórzano, de algunos funcionarios de la administración, el personero Henry Sosa, líderes y alrededor de 20 mil soachunos que asistieron al parque para disfrutar del show humorístico que trajo el elenco de Sábados Felices.

‘El gato’ Humberto Rodríguez Calderón, presentador del programa, destacó la colaboración del municipio para la grabación del espacio y reconoció en el público soachuno la participación y apoyo al elenco que se encuentra cumpliendo una gira por diferentes ciudades del país.

*Haga clic en la foto que desee ver y aparecerá ampliada en la parte inferior de la galería