Lluvias siguen causando daño en las calles de Soacha

Los aguaceros de los últimos días han inundado algunas calles de la ciudad, especialmente en vías destapadas y donde el sistema de desagüe es pésimo.

Si bien se han reportado inundaciones en diferentes sitios de la ciudad, el caso de hoy llega desde la comuna uno, barrio Ducales, donde se requiere con urgencia el vehículo vactor.

 “Estamos inundados casi por todo el barrio, pero donde más agua represada hay es por la principal, avenida Ducales, desde el paradero de colectivos hasta el Liceo Juventud, incluso se presentó un accidente de una moto porque los huecos no se ven. Solicitamos que por favor nos envíen el vactor”, dijo Lilia Judith Moreno, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio.

Según los residentes de Ducales, buena parte de las vías del barrio están inundadas, pero donde más represamiento hay es en la calle 11 sur con carrera 12. En este punto se requiere con urgencia ayuda de la Empresa de Acueducto o la Dirección de Servicios Públicos.

“Esta es la vía principal del barrio y mire cómo está, pero desafortunadamente nadie hace nada, por favor que nos envíen el vactor porque si sigue lloviendo el agua se nos va a meter a las casas”, añadió un residente del barrio.

La comunidad de este sector de la comuna uno hace un llamado a las autoridades para que les ponga atención, ya que la situación empeorará  con cada aguacero que caiga en la zona.

cargando...