Nativa, estudio audiovisual que abre las puertas a artistas y empresarios de Soacha

Como uno de los pocos o si no el único espacio de grabación debidamente equipado con el que cuenta Soacha, Nativa Studio se abre campo como una apuesta artística y social para que artistas de diferentes géneros cuenten con herramientas a su alcance para que puedan comenzar a hacer realidad sus sueños y proyectos.

Con servicios de locación, streaming, registro audiovisual, ingeniería de sonido, estructura y esquema de iluminación, fotografía; publicidad, producción musical, entre otros, Nativa Studio se pretende posicionar como el lugar idóneo para generar piezas audiovisuales con una calidad excepcional.

Este proyecto, recientemente puesto en marcha, nació precisamente en la pandemia (sí, la misma que dejó a varias personas mal económicamente) gracias al emprendimiento de dos jóvenes músicos: Jim Peñaloza y Nataly Clavijo, quienes combinaron su conocimiento con el propósito de crear un escenario propicio para promover el arte en máxima expresión y en sus diversos géneros.

A pesar de la dificultad que ha significado para estos dos jóvenes establecer esta iniciativa, han tenido ya la oportunidad de acoger y participar como desarrolladores de varios eventos, entre ellos el Primer Festival Infantil, Juvenil y Aficionado Virtual de Vallenato, también el Junior Original Concert de la Escuela Yamaha. De igual manera, en el estudio se realizó un concierto vía streaming con Enaldo Barrera “Diomedito”, cantante vallenato que participó en producciones musicales junto a Juancho Rois y Alfredo Gutierrez y que prestó su voz para la novela “Diomedes”.

Estas experiencias, han servido como impulso para que el objetivo de crecer profesionalmente se haga más fuerte en Nataly y Jim. Por esta razón, invitan a que artistas o personas interesadas en exponer sus capacidades en Narración oral, artes escénicas y plásticas, musicales, educación e incluso cocina, acudan a Nativa Studio y por módicos precios, accedan a sus instalaciones y hagan uso de ellas para grabar sus piezas audiovisuales

 Dentro de las proyecciones que tienen, Jim y Nataly cuentan que aprovechando que fueron de los ganadores de los estímulos económicos brindados por la Dirección Municipal de Cultura, preparan festivales de danza y arte que podrán ser transmitidos vía streaming, y que servirán para visibilizar en gran medida al talento artístico que hay en Soacha. Las fechas se estarán confirmando próximamente en sus redes sociales.

“Toda persona que viene nos realiza un aporte, deseamos crecer muchísimo más y volvernos más expertos en el tema. Nuestra prioridad es dar también nuestro conocimiento para que las personas puedan difundir y mostrar su arte y dejar volar su imaginación en medio de tantas limitaciones que hay ahora por la pandemia”, comenta Nataly.

En Nativa se graba de forma profesional comerciales, videos institucionales, entrevistas, videos artísticos.

Así que si usted, artista de vocación o por pasatiempo, empresario que requiere una entrevista o comercial o  está buscando un lugar para adecuar al detalle su producción, puede contactarse al 3158983667 o al 3007913519, o visitar la página de Facebook Nativa Studio COL¸ en Instagram lo encuentra como nativastudiocol, o al correo electrónico nativastudio@gmail.com

@Harvey Cotame

cargando...