Por orden judicial también capturaron a un hombre que abusaba de su nieta menor de 14 años en Soacha. Igualmente, la Policía recuperó un vehículo robado.

La Sijin Soacha, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, materializó dos capturas por orden judicial en el municipio de Soacha.

Inicialmente se capturó un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, señalado por las autoridades de abusar en varias oportunidades de una menor de 10 años, quien es hija de la vecina donde este residía; aprovechaba su condición de allegado a la familia.

Un segundo hombre fue capturado en Soacha por el delito de actos sexuales abusivos, hechos cometidos el día 16 de junio de 2020 en contra de su propia nieta menor de 14 años. De acuerdo a las autoridades, el hombre fue denunciado por su hijastra.

Recuperan vehículo en Soacha

La Policía recuperó este viernes un vehículo que había sido robado el pasado viernes 17 de septiembre en Bogotá mediante la modalidad de halado.

Los uniformados del grupo de hurtos y peritos de automotores, localizaron el vehículo en el barrio Balcón Real 2, comuna 6 del municipio de Soacha, en un parqueadero ubicado en la carrera 15B este No. 13b – 127.

El vehículo recuperado es una camioneta marca Chevrolet, línea LUV TFR, color verde, placa LAJ933.