Lo contratan para un acarreo, lo golpean y le roban la camioneta en Soacha

Un hombre fue contratado en la localidad de Kennedy para hacer un acarreo hasta Soacha. Cuando llegó, fue amenazado, golpeado y su vehículo hurtado.

Por ganarse unos pesos en medio de la crisis económica, el hombre aceptó hacer el acarreo, pero no sabía que quienes lo contrataban integraban una banda de delincuentes.

“Cuando llegamos al sitio en Soacha hay un hombre con uniforme de celador, las personas que me contratan me dicen que les ayude a descargar las basecamas, volteo y en ese momento sacan las armas de fuego y me las ponen en la cabeza”, aseguró la víctima.

Cuenta que de inmediato lo encañonan, lo amenazan y lo golpean brutalmente.

“El vestido de celador abre la puerta de la camioneta, pone su arma en mi cara, me golpea, aparece otro hombre con un overol de mecánico, me llevan a la orilla de un caño, me amarran de pies y manos,  y me siguen amenazando”, añadió el propietario de la camioneta, la cual está avaluada en 40 millones de pesos.

Pero los delincuentes no solo amenazaron a la víctima.  “Me golpean con las cachas de sus armas, me despojan de los documentos y del dinero, me intimidan con matarme y arrojarme al caño, me torturan y me dejan casi inconsciente”, puntualizó el hombre.

Afortunadamente para la víctima los delincuentes decidieron dejarlo con vida y luego fue encontrado por vecinos.

El caso está en manos de la Fiscalía General de la Nación.