Lo drogaron y le desvalijaron la camioneta en Soacha
Un hombre que trabaja haciendo acarreos en el sector de la plaza de mercado, fue drogado y su camioneta totalmente desvalijada.
Rigoberto Farfán Lozano es un hombre que desde hace más de dos años trabaja en su camioneta haciendo acarreos en la plaza de mercado del centro de Soacha, pero nunca se imaginó que en plena Navidad fuera víctima de la delincuencia que opera en el municipio.
Lo que cuenta uno de sus familiares es que Rigoberto normalmente trabaja de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y ayer sábado salió a laborar como de costumbre. Sin embargo, al parecer, antes de que terminara su horario habitual, alguien lo contrató.
“Esta mañana fue encontrado en la calle 22 con carrera 17, Portalegre segunda etapa; estaba totalmente drogado y la camioneta desvalijada. Yo llegué al sitio porque un familiar me avisó y de inmediato llamé a la Policía y a una ambulancia que lo condujo al hospital Mario Gaitán Yanguas”, relató el familiar de la víctima.
La Policía ya había pasado por el lugar, pero lo que dicen es que pensaron que el conductor estaba ebrio, por eso no se acercaron a la camioneta.
El familiar relató que al hablar con la policía, los uniformados le recomendaron poner el denuncio en la Fiscalía, pero les toca hasta mañana lunes. “Además pensé que le iban a hacer un peritaje al carro, tomar huellas, pero no, entonces nos tocó contratar una grúa y mandarlo para el parqueadero donde se guarda”, añadió el familiar de la víctima.
El hecho ahora es materia de investigación y la idea es revisar imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a la persona o personas que drogaron a Rigoberto y desvalijaron su camioneta.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp