Lo fueron a requisar y respondió a bala, el caso ocurrió en Soacha

La policía había sido informada de una agresión violenta a una persona, y al observar al sospechoso y pedirle una requisa, este respondió a bala. El agresor fue herido de gravedad en el intercambio de disparos ocurrido en Soacha.

Lo que dicen las autoridades es que el pasado miércoles fueron informados de la agresión a un ciudadano por parte de un sujeto, en hechos ocurridos en el barrio Villa Mercedes de la comuna cuatro, a la altura de la carrera 22A este con Calle 48.

Los uniformados observan a una persona con las características descritas por la comunidad, interceptan al joven y le solicitan una requisa, pero la reacción de este fue retroceder y dispararles a los uniformados.

En la reacción de los policías, uno de ellos dispara al sujeto, ocasionándole una herida en el tórax. El joven cae al piso y de inmediato es trasladado a la UCI del Hospital Cardiovascular, ubicado en San Mateo.

Los hechos son materia de investigación y la Fiscalía intenta verificar si efectivamente el agente de la Sijin tuvo que usar su arma de dotación ante la reacción del joven de dispararles.

cargando...