Una joven estudiante de Economía llegaba a su casa el pasado martes cuando fue abordada por dos delincuentes en bicicleta. Un residente del sector intentó defenderla, pero salió herido.

Lo que relata John es que vio cuando dos sujetos se le atravesaron a la joven y la empezaron a robar, entonces él decidió intervenir para evitar que los delincuentes se salieran con las suyas. “La pelada gritó y pidió auxilio, eran como las 9:00 p.m., y el sector estaba un poco solo, entonces fue cuando cogí un palo y me les fui para ahuyentarlos”, relató.

Sin embargo, de acuerdo a lo que relata el hombre, los dos sujetos tenían armas blancas. “Fue un impulso de momento y uno no piensa que le puede pasar algo. Yo recogí un palo que vi en el piso y mes les fui, a uno le alcancé a pegar por la espalda, pero ellos sacaron sus navajas, entre los dos me tiraron al piso y me hirieron en una pierna porque yo pataleaba para intentar defenderme”, añadió.

Por fortuna los dos delincuentes sólo le hicieron una herida superficial en una pierna y emprendieron la huida de inmediato. Dice Jhon que la herida no fue profunda y no hubo necesidad de acudir a un centro asistencial, “bastó con una curación en casa”, acotó.

Si bien Jhon intentó defender a una ciudadana, a quien le robaron el celular, él salió herido del suceso y se demuestra una vez más que los delincuentes arremeten en contra de quien se les atraviesa en su camino.

El hecho sucedió en el sector de la Despensa, Soacha, el pasado martes, por lo que la comunidad hizo un llamado a las autoridades para que estén más pendientes de la seguridad de las personas, especialmente en horas de la noche y la madrugada.