Aunque suene raro, los delincuentes en Soacha se robaron un bolardo y los ladrillos que estaban a su alrededor. Dejaron un hueco que representa peligro para las personas.

El caso sucedió en la noche del miércoles por la vía Paralela, frente al barrio Nogal. “Dejaron el hueco debido a que delincuentes se robaron los ladrillos y el bolardo que se encontraba justo en este punto, y no contentos con esto, también a escasos metros se robaron la tapa de una válvula de Gas Natural”, dijo un residente del sector.

Para los habitantes de la zona, este hecho es la muestra que los delincuentes buscan lo que sea para hacer daño. “En ese hueco que quedó se pueden presentar accidentes porque es una parte muy transitada por peatones.  Los comerciantes de este sector le pedimos al señor alcalde que tome atenta nota para que reparen este daño lo más pronto; está ubicado en la vía paralela con la Trv. 7, barrio Nogal, justo al lado de la escuela de conducción San Mateo.  Allí mismo está ubicada la válvula donde también quedó otro hueco”, añadió el propietario de un negocio.

Los residentes y comerciantes del barrio Nogal pidieron mayor seguridad porque, aunque suene simple, es un caso que les preocupa y que se suma a la ola de inseguridad en esta zona del municipio de Soacha.

Foto: calidad original