Lo robaron en pleno Plan Retorno en Soacha

Alex Mateus es un residente de la comuna seis de Soacha y el lunes en la tarde estaba esperando a un amigo en la autopista Sur. Un ladrón en bicicleta le arrebató su celular.

Lo preocupante del caso es que el hurto fue a plena luz del día en una vía donde durante el Plan Retorno hay bastante policía.

“Estaba cerca de la estación de gasolina de la calle 18 y salí a encontrarme con un amigo; la verdad me entró una llamada y saqué el celular para responder. No llevaba ni un minuto hablando cuando un tipo pasó en una bicicleta y me lo arrebató”, dijo.

Según Alex, el ladrón se escabulló hacía los barrios de la comuna seis, pero no valió gritar porque nadie hizo nada. “Hay una apatía e insolidaridad terrible, porque había algunas personas en la  calle y aunque grité que lo cogieran, nadie hizo nada”, narró.

Asegura la víctima que aunque no le pasó nada, sí sufrió un susto terrible. “A Dios gracias fue el solo raponazo, pero una queda como traumatizado”, añadió.

El mismo Alex invitó a la ciudadanía a no hablar en la calle para evitar contratiempos. “Uno cree que no le va pasar nada, se confía, y los malandros siempre están pendientes que uno dé papaya. Invito a todos a que nos cuidemos porque sacar un celular en la calle, es sinónimo de robo”, finalizó.

cargando...