La Policía Nacional en Cundinamarca adelanta una campaña operativa priorizando los delitos de mayor impacto que afectan la convivencia y la seguridad ciudadana, focalizando los puntos más vulnerables para la comisión de los mismos.


El apoyo interinstitucional y el plan de recompensas tienen como objeto capturar en el menor tiempo posible a estas siete personas que se presentan inicialmente en el cartel de los más buscados del municipio.

El Comando del Departamento invita a todos los habitantes de Soacha a brindar información que permita capturar a delincuentes vinculados con microtráfico, hurto y porte ilegal de armas, o que lleve a la desarticulación de expendios de droga.

Una cuenta de correo electrónico soachaseguro@hotmail.com fue creada para recibir las denuncias de la ciudadanía. Fotos, videos y otros elementos que faciliten su ubicación y captura, se garantiza absoluta reserva. Así mismo se encuentran habilitadas las líneas telefónicas 3213942983 y 7800626.

La Policía Nacional en Soacha ha capturado en 2014 a 451 delincuentes por diferentes delitos, entre ellos: 114 por hurto, 150 por estupefacientes y 13 por homicidios. También se han incautado de 31 armas de fuego y 6.837 arma blancas.