Los adultos mayores de Sibaté participaron de unas vacaciones recreativas

La administración municipal de Sibaté, organizó unas vacaciones colectivas para los 365 adultos mayores que participaron de las actividades y programas a largo de este año.

La Administración Municipal en cabeza de la Secretaría de Desarrollo y del programa del adulto mayor se realizó el paseo que despide las actividades realizadas durante el año con este grupo poblacional.

Con el lema «estamos para servirle» el alcalde Edson Erasmo Montoya, su equipo de secretarios y colaboradores y la gestora social, apoyaron de distintas maneras esta actividad llevada a cabo en el centro vacacional lago sol en melgar, brindando un día distinto a los 365 integrantes de los diferentes centros día, clubes y satélites del municipio.

Para estos adultos mayores es más que una motivación este tipo de actividades, teniendo en cuenta que por causa de la pandemia, la mayoría de ellas se encontraban suspendidas y se han venido retomando poco a poco, desde luego siguiendo las medidas y protocolos de bioseguridad.

Es importante mencionar que, departe de la Secretaría de Desarrollo Social del Departamento Sibaté recibió una dotación de implementos para el Centro día del Programa Adulto Mayor, elementos que fortalecen el desarrollo de acciones enfocadas a promover la garantía de los derechos de esta población; así como, generar espacios que favorezcan el aprovechamiento del tiempo libre y el ocio.