El incendio que se presentó en los límites entre el municipio y el Distrito, y que dejó un niño calcinado, desató una serie de críticas de la comunidad de la zona. Los Bomberos de Soacha llegaron a brindar apoyo.  

El pasado domingo se presentó un grave incendio en los límites de Bogotá y Soacha, por el lado de Ciudad Bolívar, que acabó con la vida de un menor y destruyó 8 viviendas.

Ese día llegaron bomberos de La Candelaria, Venecia, Marichuela, Puente Aranda y Kennedy, y del municipio de Soacha, quienes controlaron el incendio.

Puede leer: Un menor muerto deja incendio en Ciudad Bolívar, límites con Soacha

Pero en medio del dolor, las víctimas y residentes de la zona culparon a la policía y a los organismos de socorro por no reaccionar a tiempo; uno de los hechos que llama la atención es que la comunidad señaló a los bomberos de Soacha y aseguró que llegaron sin agua a atender la emergencia.

Sin embargo, los bomberos del municipio llegaron como apoyo a la emergencia y aclararon que sí acudieron con equipo y unidades al sitio de la emergencia.

“Llegamos como apoyo a la emergencia que se presentó en la localidad Ciudad Bolívar, jurisdicción de Bogotá, con el suministro de dos vehículos, cada uno con 1.200 litros de agua y siete unidades equipadas para este servicio», dijo uno de los bomberos que atendió la emergencia.

Foto: archivo