Como antesala a la gran feria que se realizará el próximo fin de semana en Sibaté, cerca de 500 caballistas acompañaron la tradicional cabalgata en torno a este evento que reúne a productores, ganaderos, expositores y comunidad en general de este municipio y poblaciones aledañas.


Para este año, la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Agricultura, bautizó el evento como “La Feria del Bicentenario” con el fin de recordar en cada uno de los encuentros culturales al prócer de la Independencia de Cundinamarca, Antonio Nariño. “Es muy importante conocer la historia de nuestro departamento, por esto queremos transmitir el mensaje del ‘Triunfo de las Ideas’ a todos los sibateños y los turistas que nos visitan en estas fiestas”, afirmó el Alcalde de Sibaté, Ramiro Orlando Ramírez.

“La cabalgata es más numerosa y exigente cada año, creo que es la oportunidad para confirmar lo que significa estas ferias y fiestas en el municipio. Es un espacio para ambientar lo que será Exposibaté 2013 y además sirve para departir con amigos y visitantes”, agregó José Mendieta, participante del evento caballístico.

Hasta el primero de junio, propios y visitantes podrán disfrutar de muestra industrial y comercial, Festival Canino, Festival Gastronómica, exposición equina y artistas en el Gran Concierto que clausura estas festividades.