A pesar de la extenuante jornada que incluía la aprobación de tres proyectos de acuerdo que significaba la conclusión de las sesiones extraordinarias, los 18 cabildantes respondieron a la invitación del Instituto de Deportes y participaron desde el recinto en la jornada mundial de la actividad física.


Oferta-Sena-2019

Oferta-Sena-2019

Un receso de 15 minutos sirvió para cambiar la rutinaria sesión por un poco de ejercicio y de paso hacer estiramiento y tomar un nuevo aire para continuar los debates.

Dos funcionarios del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha guiaron a los concejales, quienes por momentos se mostraron tímidos pero que al final asumieron el reto y dentro del recinto se animaron a hacer ejercicio y contribuir con el Día del Desafío.

Desde el más joven hasta el más veterano participó con agrado, incluso las personas que estaban en las barras también se animaron e hicieron ejercicio.

A esa misma hora miles de Soachunos hacían lo mismo en distintos puntos del municipio, en una jornada que se hace cada año en varias ciudades del mundo.