En lo que resta de 2017, la cartelera de música en vivo tiene una nutrida programación.


Se acercan recitales de artistas como Lindsey Stirling, una multifacética compositora estadounidense que regresa a Colombia durante el tour “Brave Enough”, su más reciente trabajo discográfico. Además, también viene a Colombia la agrupación Incubus. Esta banda, que para 2001 tuvo un éxito enorme con el sencillo Drive, seguido de su álbum Morning View (2001), llegará a Bogotá para promocionar su último disco de estudio titulado 8 (ocho).

En el segundo semestre del año, el centro de atención lo tienen la banda liderada por Bono, reconocido activista político que ha sido nominado en más de una ocasión al Premio Nobel de la Paz, y el exbeatle Paul McCartney, que vendrá luego de cinco años al país, solo que esta vez estará en Medellín, y no en la capital, como fue en la última ocasión.

Las entradas a U2 tendrán los siguientes costos: $231.000 (Norte baja), $278.000 (Norte alta), $520.000 (Oriental alta y Occidental alta), $578.000 (Cancha) y $751.000 (Oriental baja y Occidental baja).

También, dentro de las presentaciones de más alta factura destaca el homenaje del Cirque Du Soleil a Gustavo Cerati y a la agrupación Soda Estéreo.

“Es muy importante porque se han encargado de homenajear artistas como Michael Jackson o The Beatles. El show, que incluye a exdeportistas olímpicos dentro de los artistas en escena, estará musicalizado por la propia banda Soda Estéreo, y es una oportunidad para que fanáticos confluyan en una sola ocasión”, dijo Luz Ángela Castro, gerente de Ocesa.

Fuente: Larepublica.co