Luego de más de un mes de intensos partidos, el futsal en los XV Juegos Deportivos Intercolegiados Municipales llega a su fase final. A partir de las 9:00 a.m y hasta las 4:p.m, el coliseo General Santander será sede de ocho encuentros que definirán campeón, subcampeón, tercero y cuarto puesto.


Aunque los juegos se inauguraron el pasado viernes 30 de abril, las competencias en futsal iniciaron solo hasta el 11 de mayo en las canchas del barrio Sol de Portalegre y en el coliseo General Santander.

Los partidos de hoy miércoles se realizarán en los siguientes horarios:

periodismopublico-160.jpg

Los Juegos Intercolegiados Municipales continúan ahora después de vacaciones en las disciplinas de baloncesto, fútbol y voleibol, al igual que en los deportes individuales como ajedrez, ciclismo, artes marciales, atletismo, tenis de mesa y patinaje.

“Hemos venido ganando confianza en las instituciones y en la misma Secretaría de Educación en un evento estudiantil que determina un buen espacio de formación para estos muchachos. Creemos que sin estos juegos no se avanzaría desde el punto de vista integral para ofrecer diferentes puntos de encuentro, de sana competencia y de formación deportiva”, agregó Luis Albeiro Cifuentes, director del I.M.R.D.S.