Gobernador Jorge Rey estructura, con los aportes de los niños, plan de desarrollo de Cundinamarca Unidos Podemos Más.


Alrededor de 800 niños del colegio Miguel Antonio Caro, de Funza, unidos a los del colegio invitado, Compartir de Mosquera, participan activamente con sus aportes, ideas y sueños en la construcción del plan de desarrollo de Cundinamarca, Unidos podemos más.

“En el mes de los más pequeñitos, aprovechamos para compartir con nuestros niños y niñas del departamento desde el colegio Miguel Antonio Caro, en mi natal Funza. En este entorno son ellos quienes tienen la palabra, quienes propondrán soluciones y a quienes nos entregamos con nuestro equipo de la Secretaría de Planeación, con el único ánimo de incluir en la construcción de futuro a quienes tendrán la tarea de forjarlo”, les manifestó el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, a los centenares de pequeños que lo acompañan en la jornada.

“Siendo funzano, tengo mis bases académicas aquí, en un colegio como este, pero recuerdo que nunca tuvimos la oportunidad, siendo niños, de compartir nuestros ideales y ser escuchados para el plan de desarrollo de Cundinamarca”, explicó.

En ese sentido, Jorge Rey y su equipo de trabajo están atentos a las propuestas y solicitudes de los pequeños cundinamarqueses, entre las que han identificado la alimentación escolar, Infraestructura deportiva, falta de ludotecas y seguridad, como las preocupaciones más comunes.

“Sin duda alguna, las soluciones estarán presentes en nuestro plan de desarrollo, por el bienestar de nuestros niños”, enfatizó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca