Los Andrade, hijos del reconocido locutor deportivo Francisco el “Paché” Andrade, presentaron su talento y unión de melodiosas voces tropicales que unidas logran crear un nuevo estilo: la salsa choque.


Una mezcla entre reggetón, salsa, género urbano y herencia salsera de grandes artistas, es la fusión que presentan los hijos de Paché, “Los Andrade”.

Charlie y Jairo Andrade son dos jóvenes músicos que han tenido la oportunidad de trabajar con reconocidas agrupaciones y artistas salseros como: Galé, Sonora carruseles, Fruko, Alberto Barros, La salsa de los grandes, La república, La son charanga, Tito Nieves, Luisito Carrión, Maelo Ruiz,Juancho Valencia y otros reconocidos talentos salseros, sin contar reguetoneros como J Balvin y Raikon,

“Siempre estuvimos trabajando juntos, nos unimos en varias producciones, así como hermanos tuvimos la oportunidad de hacer música a partir de proyectos conjuntos liderados por otros músicos. Sin embargo, fue hace año y medio por impulso de nuestro padre, el relator Pache Andrade, que decidimos unirnos y trabajar como hermanos. Nos encontramos diariamente en la casa y nos hacíamos “ojitos” porque cada uno tenía importantes experiencias, pero no nos habíamos decidido dar el paso de trabajar los dos”, expresó Charlie Andrade.

Por su parte, Jairo, manifestó:

«Nuestro padre se puso muy contento, nos apoyó en todo momento. Estamos muy contentos de traer esta nueva propuesta, mostrando una nueva cara, un nuevo sonido. Llegamos con la experiencia de haber trabajado con grandes maestros de la salsa y con la pasión de hacer lo que más queremos».

De esta manera surge Exótico, un tema inspirado en la vivencia de los habitantes de las costas colombianas, quienes ponen salsa en sus equipos de sonido y bailan solos, dejándose llevar únicamente por el movimiento. Con herencia de la salsa clásica e ingredientes modernos, Los Andrade, logran poner en este nuevo éxito musical, un toque particular y artístico que sin duda cautivará el ritmo de los colombianos.