´Los reyes del mundo´, película colombiana que ya está en Netflix

´Los reyes del mundo´ ya es la segunda película más vista en Netflix, además, la producción ganó la Concha de Oro del Festival de Cine de San Sebastián.

La película colombiana, ´Los reyes del mundo´ ha sido una de las más premiadas de los últimos años, llegó a la plataforma de streaming, Netflix, luego de recorrer los festivales de cine del mundo y, por supuesto, las salas de cine nacional.

La producción fue dirigida por la paisa Laura Mora, quien con actores naturales se encargó de narrar la historia de cinco jóvenes que emprenden un viaje para reclamar las tierras que uno de ellos heredó y que la violencia quiere arrebatarle.

La película es un relato cruel y visceral sobre el desarraigo, la falta de esperanza y la vida en las calles de Medellín.

La cinta ganó la Concha de Oro a la mejor película en el Festival de cine de San Sebastián, en España, y el Ojo de Oro del Festival de cine de Zurich, en Suiza.

El largometraje de 110 minutos de duración ya está en Netflix desde el pasado martes 3 de enero, y actualmente ´Los Reyes del mundo´ es la segunda película más popular de la plataforma en Colombia, luego de ´Jumanji, el siguiente nivel´.

De la directora Laura Mora, en Netflix también están disponibles las series Frontera Verde y El Robo del siglo.