Luis Fernando Ayala asume como Gobernador encargado

Desde ayer lunes y hasta el próximo 8 de julio, el jefe de Gabinete cumplirá las funciones del primer mandatario departamental, mientras el gobernador Álvaro Cruz retorna al país.


Asumió como Gobernador de Cundinamarca (e) el jefe de Gabinete, Luis Fernando Ayala Pabón, quien estará al frente de la administración departamental mientras el mandatario titular, Álvaro Cruz Vargas, disfruta de su periodo de vacaciones fuera del país.

Ayala Pabón tomó posesión de su cargo ante la notaría 51 del circuito de Bogotá D.C., de acuerdo con las normas exigidas para este acto administrativo y asumirá las funciones del despacho del gobernador de forma temporal.

El Gobernador (e), es Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes, con estudios de especialización en Gestión Pública en la Escuela Superior de Administración Pública, de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico, en la Universidad de los Andes y de Planificación y Políticas Presupuestarias en el Instituto de Estudios Fiscales de Madrid, entre otros. Cuenta con más de 36 años de experiencia profesional, 21 de los cuales se ha desempeñado en el sector público.

cargando...