Luto en el fútbol: murió Modeste M´Bamiel, único africano que jugó en Millonarios

El exfutbolista Modeste M´Bamiel jugó en Millonarios en la temporada 2014, perdió la vida a sus 40 años por un infarto. .

Este sábado 7 de enero se reportó que murió Modeste M´Bamiel, el futbolista camerunés que jugó en el equipo de fútbol colombiano, Millonarios, en 2014, bajó la dirección del español Juan Manuel Lillo.

Modeste M´Bamiel murió en Le Havre. Francia, lugar donde residía desde hace 9 años; los reportes médicos reportaron que el futbolista falleció de un infarto a sus 40 años.

Cabe mencionar la participación del único africano que jugó en Millonarios, llegó al equipo colombiano, por petición del entonces director técnico del equipo, el español Juan Manuel Lillo, con quien el exjugador ya había conocido durante su etapa en el Almería.

Su paso por el equipo el embajador fue corto, pero dio buena demostración de sus aptitudes como mediocentro.

Modeste M´Bamiel disputó 14 partidos en el torneo del primer semestre, pero su aporte en la mitad del campo fue clave para terminar segundo del ‘todos contra todos’ detrás de Atlético Nacional y alcanzar las semifinales, donde fueron eliminados por Junior de Barranquilla.

Foto: El Tiempo