La pandemia ha generado muchos estragos en la economía del municipio de Soacha y del mundo; los diferentes negocios se han visto afectados por el cese de actividades, tal y como le sucedió a “Maco Repostería”, una empresa soachuna que ahora busca alternativas para aportar a la reactivación económica.

María Consuelo Mayorga es la encargada de “Maco Repostería”, ubicada en la comuna dos del municipio de Soacha, en el barrio Portalegre. Comenta que en búsqueda de reactivarse económicamente, ha implementado el servicio de domicilios a causa de las bajas ventas que han obtenido  desde la llegada de la pandemia.

“La idea de implementar los domicilios es para reactivar nuestras ventas, haciendo la salvedad de ofrecer un servicio por pedido para evitar pérdidas y no  botar el producto; inicialmente iban bien las ventas, pero de un mes y medio para acá se fueron al  piso, por eso esperamos que implementando los servicios a domicilio nos podamos recuperar”, afirmó María Consuelo Mayorga.

Además, comenta que lleva 6 años vendiendo sus productos y realizando  eventos porque es administradora hotelera de profesión, casi toda la vida. “Elaboro postres gourmet y artesanales, fríos y al horno, tengo una línea de Cheesecakes fríos: Maracuyá, frutos rojos, guanábana, limón, vainilla. También al horno:  pastel de queso, muffins de queso, vainilla, chocolate, piña. En tortas y pasteles, budines, naranja, vainilla, amapola, zanahoria, chocolate.  Línea de hojaldres: pasteles de pollo, carne, hawaianos, palitos de queso, galletería, etc.”.

Finalmente, la invitación es a apoyar los negocios soachunos que han sido fuertemente afectados por la pandemia y debido al cese de actividades. En este caso “Maco Repostería”  busca la reactivación económica implementando diferentes alternativas para poder sobreponerse de la crisis después de varios meses de inactividad.

 Para mayor información contactarse al 3115489415 o en Instagram como @macoreposteria.

Por Natalia Soto Parra