Madre comunitaria de Soacha al parecer fue asesinada por su sobrino
Desespero y rabia son los sentimientos que guardan todavía los allegados de Doris Góngora y de su pequeña hija que fueron asesinadas el pasado 20 de junio en comuna cuatro. La inspección de los cuerpos indica que las mujeres fueron maltratadas, degolladas y también tienen cortaduras que provocaron desangre.
Una de las versiones que tienen vecinos del lugar es que el presunto homicida había adquirido una deuda con varios sujetos, quienes lo amenazaron de muerte si no les cancelaba la cuenta. Entonces en medio del desespero se dirigió hacia el jardín infantil de Doris Góngora quien al parecer era tía del sujeto; el delincuente sabía en donde ella guardaba el dinero producto de su trabajo y en las horas de la noche del pasado 19 de junio ingresó al predio, asesinó a la niña y a la mamá, sacó el dinero y salió despavorido del sitio.
“Hasta el momento no sabemos absolutamente nada del supuesto asesino, pero nosotros creemos que sigue suelto por el barrio. El mismo día que sucedieron los hechos sacaron ropa y unos tenis con sangre del criminal, pero, al parecer, nadie ni la policía sabe nada a pesar de que se indicó que ya hay una captura. Esperamos que todo esto se aclare para que el responsable pague por el terrible crimen cometido”, expresaron los conocidos de Doris.
El caso está a cargo de la Policía que sigue realizando todas las investigaciones al respecto para poder esclarecer de una vez por todas las versiones que se manejan por el probable criminal. Solo las autoridades podrán dar un dictamen oficial sobre la identidad del asesino.
Fuente: Extra.com
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp